¡Hola a tod@s!

Somos Carlo y Marta, una pareja Italo – Española. Hace unos años decidimos dejarlo todo, dar la vuelta a nuestras vidas y lanzarnos a la aventura de vivir en Australia con un visado de trabajo, pero también de vacaciones, el conocido Working Holiday. Cada uno teníamos unas razones diferentes para ir a este país, pero lo que estaba claro era que queríamos disfrutar el tiempo al máximo.

Hemos viajado por todo el país, en avión, coche, bus, tren… ¡y aún habría más sitios por ver!

En este blog encontraréis cómo nos ha ido desde que pusimos nuestro pie en el país, con diferentes trabajos, casas, ciudades y amigos a lo largo de los meses, que, a pesar de haber ido a mil por hora, han ido engordando nuestra “mochila de las experiencias”. También tenéis algunos post sobre las ciudades en las que hemos vivido, nuestras impresiones sobre Australia, viajes en coche, etc.

Al final de nuestra aventura australiana, decidimos hacer un viaje de cinco meses a través de diferentes países en Oceanía y Asia, por lo que también os hablamos de estos lugares mágicos que hemos visitado con nuestros bártulos a cuestas.

Ahora estamos en una nueva aventura en el país de Carlo, Italia, donde seguiremos con nuestro espíritu viajero.

Nos encantaría que nos acompañarais en este viaje, leyéndonos, animándonos y sobre todo, con nuevos consejos que nos ayuden a descubrir lugares únicos y experimentar momentos que recordemos toda nuestra vida.

Gracias por leernos,